Milka despide a su vaca morada icónica de sus envoltorios

envoltorio de Milka cambia y pone vacas reales

La compañía chocolatera de origen suizo Milka ha anunciado su intención de retirar temporalmente de sus envoltorios la emblemática vaca morada. En su lugar, Milka ha decidido sustituirla por las vacas ‘reales’ que aportan la leche con la que se elaboran sus productos.

La compañía explica en un comunicado que la leche alpina es un elemento esencial para la cremosidad del chocolate Milka. Por eso, detalla, la marca ha decidido presentar un nuevo envoltorio, por tiempo limitado, en el que las protagonistas son las vacas reales, todas ellas de origen de alpino.

Desde hace más de 120 años, la leche de las vacas de Milka es leche 100% alpina.

Las vacas que protagonizaran los nuevos envoltorios de Milka

Lotta, Lola, Marisa y Katja son las vacas que veremos en el envoltorio mientras disfrutamos una onza de chocolate con leche de Milka.

Este nuevo envoltorio ya puede encontrarse en los principales canales de distribución y tiendas de alimentación en las tabletas de leche de 100 y 125 gramos por tiempo limitado. Esta acción será apoyada con televisión y medios digitales donde los consumidores podrán saber más sobre la historia detrás de la cremosidad del chocolate Milka.