Altercado en la calle Carmen esta noche

Altercado en la calle Carmen esta noche

- in Noticias León, Top 10
altercado calle carmen

Los vecinos del centro de León llevan varias noches sufriendo los gritos y la juerga de varios grupos de personas que a altas horas de la madrugada decide establecerse en la calle para terminar la noche en los bancos de esta calle. Hasta que la gota ha colmado el vaso y la situación ha terminado en altercado en la calle Carmen.

Desfile de voces, cristales rodando por el suelo y orines

Ya son varias las noches que esta céntrica calle de León se ha convertido en el lugar de paso de numerosos jóvenes en evidente estado de embriaguez. En concreto esta semana ha sido la peor, según cuentan los propios vecinos, la calle es «un desfile de voces, cristales rodando por el suelo y orines».

Pero eso no es todo, entienden que tienes derecho a divertirse, que en un momento dado se pueda escuchar una voz más alta que la otra. «Pero lo que no se puede consentir es que a las cuatro de la mañana un grupo de niñatas se pongan a hacer Tik Tok´s saltando desde el banco y dando voces«.

De lunes a domingo, sin tregua

A pesar de que es una calle peatonal, con mucho ambiente por las terrazas existentes y el reciente levantado toque de queda lo cierto es que lo que acontece cada noche «da igual que sea fin de semana lunes o jueves, es un goteo constante de gente gritando, cantando o llorando contando sus penas por teléfono. No tienen respeto por nada».

Pero la gota que colmó el vaso fue la pasada noche del jueves. Cuando los propios testigos, informan a Digital de León que durante más de una hora y media dos jóvenes voceaban a la altura de los número 5 y 7 de la citada calle.

Bronca en la calle Carmen noche tras noche

Acostumbrados a esta situación, pensaron que con aguantar unos minutos quizá los maleducados se irían pero no. Fue entonces cuando un vecino desde su ventana decidió decir educadamente, aunque asegurándose de que le oían. «Podéis callaros o hablar más bajo por favor».

Nada más lejos que de dar un toque de atención, los ofendidos jóvenes comenzaron la batalla de insultos hacia el hombre. «Métete en tus asuntos cerdo de mierda, estoy en la calle y hablo en el tono que me da la gana payaso».

Según nos afirman los testigos, las voces de estos dos individuos se escuchaban en toda la calle. Finalmente y tras varias quejas de más vecinos a través de las ventanas los jóvenes abandonaron la calle en dirección Ordoño II y cantando a voz en grito y escuchándoles desde bien lejos.

Y, ¿por qué no llamáis a la Policía?

«Sería lo más lógico, alguna vez hemos llamado, y la verdad nos parece molestarles para nada. Ya que muchas veces los niñatos se quedan 10 o 15 minutos y se van».

«O directamente pasan de largo dando voces. Primero, no nos parece adecuado molestar a la autoridad cuando ni siquiera sabemos si los chavales se van o se quedan. Y mucho menos molestar por unas voces.

cadáver coches ponferrada

«Desde que no hay toque de queda están embrutecidos«

Esto lo soluciona el civismo de la gente, que parece que desde que no hay toque de queda están embrutecidos». «Total que al final son batallas campales de insultos y voces desde las ventanas de las casas y los chavales en la calle».

Si es verdad, que algunos de los vecinos, dicen no haber escuchado nada, bien por que viven en interiores o bien simplemente por la situación. Pero según aseguran los vecinos, la situación es desquiciante.

Digital de León no se hace responsable sobre las opiniones vertidas acerca del anterior contenido. Siempre y cuando desde haga desde la educación y el respeto.

Sergio Requejo

You may also like

ALERTA ALIMENTARIA| Encuentran residuos tóxicos en los helados

Todo lo que tienes que saber sobre la última alerta alimentaria