Alianza entre el CEL y ASEMAC para el impulso empresarial

Alianza entre el CEL y ASEMAC para el impulso empresarial

Alianza entre el CEL y ASEMAC para el impulso empresarial.

Los presidentes del CEL y ASEMAC, Julio César Álvarez, y Pablo Peyuca González, respectivamente,firmaron ayer un acuerdo de adhesión. Por el que la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca se integra en el Círculo Empresarial Leonés y podrá beneficiarse de todos los servicios que presta esta organización.

Alianza entre el CEL y ASEMAC para el impulso empresarial

Las dos asociaciones empresariales culminan con éxito esta integración con la suscripción de un convenio. El cual tiene como principal finalidad establecer sinergias de colaboración e intercambio entre empresarios y emprendedores de ambas organizaciones, reforzando su capacidad de respuesta y de iniciativa ante las demandas de sus asociados y contribuyendo a la generación de riqueza y empleo en toda la provincia.

Gracias a este acuerdo, CEL y ASEMAC suman fuerzas en una alianza. La cual potenciará el trabajo y las actividades que están desarrollando las empresas asociadas de Astorga y su comarca. Alrededor de 200 sociedades y autónomos de todos los sectores y tamaños. Conservando ASEMAC su independencia y capacidad de actuación. Cabe recordar que ASEMAC es la asociación empresarial más antigua de la provincia, con cuarenta años de trayectoria a sus espaldas.

“Astorga tiene que estrechar lazos con el resto de la provincia»

El presidente del CEL, Julio César Álvarez, mostró su satisfacción por la incorporación de ASEMAC a la organización empresarial y puso a su disposición las instalaciones, en el centro de la capital leonesa, y la amplia cartera de servicios del CEL. Destacó asimismo la posibilidad de ejercer como altavoz de las reivindicaciones, necesidades y propuestas de valor para la provincia de las empresas de Astorga y su comarca.

Por su parte, el presidente de ASEMAC, Pablo Peyuca, agradeció al CEL la acogida dispensada. También destacó la oportunidad que significa esta alianza entre empresarios que tienen similares problemas y necesidades. “Astorga tiene que estrechar lazos con el resto de la provincia, y por supuesto con la capital. Debemos estar más unidos que nunca. Establecer un corredor de trabajo conjunto que nos potencie para poder salir de esta situación tan complicada para todos”.