Firma del contrato de concesión de la Ludoteca Municipal

Firma del contrato de concesión de la Ludoteca Municipal de La Bañeza.

explotará el servicio de ludoteca municipal por un periodo de dos años, prorrogables por otros dos.

En la mañana de ayer jueves día 11 de junio, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza, la firma del contrato de concesión de la Ludoteca Municipal de La Bañeza. La licitación de este contrato, cuya salió a concurso a comienzos del presente año. Tras la finalización del procedimiento de contratación, resultó adjudicataria la empresa Grupo Atención a Dependientes, S.L. (GAD).

Grupo Atención a Dependientes, S.L. (GAD) será la empresa encargada de gestionar la ludoteca. Asimismo explotará el servicio de ludoteca municipal por un periodo de dos años. Estos dos años serán prorrogables por otros dos años más.

A la firma del contrato acudieron, por parte del Ayuntamiento, el Alcalde de La Bañeza Javier Carrera, la Secretaria General Paloma Rubiera y la Concejala de Educación Carmen Macho, mientras que por parte de la empresa Grupo Atención a Dependientes estuvieron presentes Elena Miguélez e Iris Rodríguez.

Esta empresa, que lleva gestionando el servicio de ludoteca desde el año 2012. Pretende seguir prestando el servicio con un espíritu de innovación permanente. Manteniendo al mismo tiempo los mismos estándares de calidad en la atención a los niños, verdaderos protagonistas de este servicio municipal.