Se está produciendo una oleada de robos en varios comercios de la zona del centro de León
Los comerciantes y residentes del centro de León alertan de una gran oleada de robos en la zona, especialmente en comercios ubicados en la avenida Padre Isla y en la avenida Suero de Quiñones. Varios establecimientos, incluyendo tiendas, peluquerías y centros de estética, han sido objeto de robos en los cuales han sustraído dinero y cajas registradoras.
Se han producido robos ya en varias tiendas, peluquerías y centros de estética, llevándose dinero y cajas registradoras. Por el momento se desconoce el autor o los autores de esta ola de robos, por lo que los comerciantes alertan para que todo el mundo tome precauciones. Se sospecha de un individuo «con muy mala pinta» al que se le ha visto merodeando por la zona, pero hasta ahora la Policía no ha dado con el culpable de estos múltiples robos en el centro de León.
Los comerciantes y residentes del centro de León han puesto en marcha una advertencia debido a una gran oleada de robos en la zona y como hasta el momento, se desconoce la identidad del o los responsables de esta ola delictiva, lo que ha llevado a los comerciantes a instar a todos a tomar precauciones mientras las autoridades investigan estos delitos.