A través del grupo de Facebook MasQPerros de León, un vecino de nuestra ciudad ha informado a todos los dueños de mascotas de nuestra ciudad de la presencia de comida con puntas para los perros en los parques de León.
En concreto el aviso se da cuando este hombre se encontraba paseando a su perro de nombre Jedi y encontró un pedazo de carne tirado entre los arbustos con varias puntas clavadas. en seguida cogió a su perro y dio el aviso a los demás dueños de mascotas que paseaban por la zona.
Comida con puntas para los perros en los parques de León
Tras dar el aviso, este vecino de león se afanó en buscar más trampas de este tipo por el parque en el que se encontraba. Cabe destacar que por desgracia no era la única pieza de carne con puntas clavadas que encontró. Por lo que decidió dar aviso a la Policía explicando lo que había ocurrido y lo que se había encontrado.
Una vez dada la voz de alarma y dirigirse a su casa, le perro se encontraba en aparente buen estado. Sin embargo tras interesarse sobre las posible consecuencias y síntomas de si se hubiera comido. Parece ser que los síntomas no son inmediatos, por esa razón y para ganar tiempo en caso de haber ingerido algunas puntas o clavos deciden llevar a Jedi al veterinario.
Tras hacerle una placa, según han confirmando desde el anteriormente citado grupo de Facebook, se confirma la peor de las noticias. y es que Jedi ha tenido que ser operado por tener en el interior de organismo objetos metálicos y punzantes que corresponderían con las puntas y clavos de los trozos de comida esparcidos a mala fe por el parque.
En esta ocasión y como ya ha denunciado más veces este medio, los trozos de carne y salchichas con puntas clavadas estaban en la leonesa zona de Pinilla. a continuación puedes ver la publicación completa.