Alba Carrillo: «yo me fijo en ese tipo de cosas porque soy muy tonta»

Alba Carrillo: «yo me fijo en ese tipo de cosas porque soy muy tonta»

- in Noticias León

Alba Carrillo y Thibaut Courtois juntos. La noticia que revolucionó a España y el mundo del fútbol. Pero una vez más, Alba Carrillo demuestra que no tiene suerte en el amor. No entendemos el motivo…

La modelo Alba Carrillo se ha convertido en todo un personaje televisivo y se ha acostumbrado a las mil maravillas a protagonizar polémica tras polémica.

Y es que la modelo se ha mostrado muy molesta con las últimas declaraciones que ha hecho el futbolista en el programa de radio de José Ramón de la Morena. El portero del Real Madrid ha asegurado que la historia con Alba ya pertenece al pasado y que se arrepiente de todo lo que se dijo entonces por sus hijos.

“Si tienes dos hijos, vigila tu pito”, le contesta alto y claro Alba Carrillo.

Además, Alba Carrillo no ha dudado en lanzarle alguna que otra pullita: “Yo he defendido mucho a ese hombre, que ha cometido un error tremendo, porque tiene la bragueta demasiado suelta, porque yo me fijo en ese tipo de cosas porque soy muy tonta. Y él lo que ha hecho es dejarme por los suelos”.

Definitivamente, Alba Carrillo no sale bien parada nunca de sus relaciones y parece tener un «fetiche» con los deportistas. ¿Seguirá buscando el amor en el mundo del deporte?

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado