Adif pone a la venta mediante subasta pública 13 viviendas y un local comercial

Adif pone a la venta mediante subasta pública 13 viviendas y un local comercial

- in Noticias León

Adif pone a la venta mediante subasta pública 14 inmuebles de su propiedad en Galicia, cuyo precio mínimo de licitación oscila entre 26.500 y 66.100 euros.
Se trata de tres viviendas en la provincia de A Coruña (en Ferrol), nueve viviendas en Ourense (cinco en la capital, dos en Boborás, una en Laza y una en O Irixo) y un local comercial en Ourense, así como una vivienda en la provincia de Pontevedra (en Lalín).
Los detalles de la subasta se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, sitas en A Coruña (Avda. del Ferrocarril, 2-1º, C.P. 15007 en la estación de Adif de A Coruña – Teléfono 981 164 273), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
También se puede recabar más información en la web de Adif
El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 19 de octubre a las 12:00 horas.
Plan de racionalización de activos
Estas actuaciones, que se están desarrollando de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.
Este plan incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado