Tremendo accidente de tráfico esta noche en León

Tremendo accidente de tráfico esta noche en León

- in Noticias León
accidente de tráfico en león

Tremendo accidente de tráfico esta noche en León, en el que tuvieron que intervenir los bomberos para excarcelar a una de las ocupantes del vehículo.

El suceso ocurrió esta pasada noche en el kilómetro 120 de la carretera nacional 321, a la altura del cruce de Villadangos con Santa María del Páramo. Por el momento se desconoce cómo se produjo este gravísimo accidente vial, hasta que las dos ocupantes del vehículo puedan prestar su testimonio.

Un camión de gran tonelaje, chocó de forma lateral contra este turismo, que estaba ocupado por dos mujeres jóvenes. Al lugar de los hechos tuvo que acudir el grupo de rescate de los bomberos del Ayuntamiento de León, ya que una de las ocupantes del vehículo siniestrado no podía salir.

Esta mujer estaba en un estado muy grave, y no podía salir del turismo siniestrado por su propio pie, por lo que los bomberos procedieron a su excarcelación.

Por el momento no se sabe nada más del estado de salud de la mujer accidentada, puesto que su pronóstico es reservado. La otra ocupante del vehículo y el conductor del camión serán los que tengan que poner un poco de luz a este asunto y detallar cómo se produjo el accidente.

Este accidente de tráfico no es el único que se ha producido en esta carretera nacional, puesto que es un lugar con mucho tráfico, y sobre todo de vehículos pesados. Todo el mundo sabe que la mayoría de los conductores deciden circular por esta carretera nacional en lugar de pagar el peaje de la autopista que circula paralela a esta.

accidente de tráfico en león accidente de tráfico en león accidente de tráfico en león

You may also like

Este Jueves, todos a la manifestación León se muere

Este Jueves, todos a la manifestación León se