Durante la noche de ayer se ha producido un brutal accidente de tráfico en la provincia de León. En el que se vieron afectados un total de dos turismos y cinco personas.
Aparatoso accidente vial en León
A lo largo de la noche de ayer ha tenido lugar un aparatoso accidente vial en la provincia de León. Esta es una triste noticia, que en los últimos meses hemos visto con demasiada frecuencia. En este caso en dicho accidente se han visto involucrados un total de dos turismos.
En dichos vehículos se encontraban un total de cinco personas. Dos de ellas iban en un todo terreno, el cual tenía un remolque con unas dimensiones muy grandes. Así mismo, el otro vehículo involucrado era un turismo en el cual viajaban un total de tres personas, entre las que se encontraba un bebé.
Ambos vehículos quedaron fuera de la vía
El brutal accidente de tráfico ha tenido lugar entre dos localidades de la provincia de León. En la carretera LE-311, la cual se encuentra entre las localidades de Palazuelo de Torío y Garrafe.
Debido al aparatoso impacto, ambos vehículos acabaron fuera de la vía. Incluso uno de ellos dio vueltas de campana hasta acabar en un vuelco lateral. Por este motivo, al lugar de los hechos, han tenido que acudir los Bomberos del Ayuntamiento de León para poder sacar a las personas del vehículo.
Los cuáles tal y como aseguran los propios bomberos fueron extraídos sin muchas complicaciones. Del mismo modo, al lugar de los hechos también acudió la Guardia Civil de Tráfico así como los servicios sanitarios.
Amanda Arroyo