Trágico accidente de tráfico en La Robla con un fallecido

Trágico accidente de tráfico en La Robla con un fallecido

En torno a las siete y media del día de ayer, se producía un trágico accidente de tráfico en La Robla dejando como resultado un fallecido.

Trágico accidente de tráfico en La Robla con un fallecido

El hombre de 72 años conducía un Nissan Terrano por la carretera N-630 a la altura del kilómetro 117 en Puente de Alba, municipio que pertenece a La Robla y dirección Oviedo cuando la colisión de este y un camión desató el aparatoso accidente. Cabe destacar que se desconocen las causas de la colisión.

Varios alertantes dieron la voz de alarma y dando el aviso indicaron que el fallecido se encontraba atrapado y herido en el interior de su vehículo tras la colisión.

La sala de operaciones del 112 da aviso de la colisión y trasladó las explicaciones de los alertantes a la Guardia Civil de Tráfico. Asimismo también fueron avisado los bomberos de León, y Emergencias Sanitarias.

Emergencias sanitarias 112 envía una ambulancia de soporte vital básico desde el centro situado en La Pola de Gordón. De igual modo también acudió al lugar del accidente el equipo médico.

Los bomberos también se personaron en el lugar de los hecho para proceder al excarcelamiento del varón.

Sin embargo la única labor que pudo realizar el personal sanitario fue confirmar el fallecimiento del conductor del coche de 72 años.