Pillado un «pequeño grupo» de 150 jóvenes haciendo botellón

Pillado un «pequeño grupo» de 150 jóvenes haciendo botellón

- in Noticias León
2147426928 views
150 jóvenes botellon

Parecía que la responsabilidad en la Noche de San Juan en León estaba presente. Sin embargo y de la mano de la Policía Local del Ayuntamiento de León han pillado un «pequeño grupo» de 150 jóvenes haciendo botellón en la Noche de San Juan en León.

150 jóvenes haciendo botellón en la zona de la Universidad

Ha sido durante la pasada madrugada de la Noche de San Juan cuando varios agentes de la Policía Local de León tuvieron que intervenir en la zona de los jardines de la Universidad de León. Este lugar fue el testigo del desalojo de los 150 jóvenes que se encontraban consumiendo alcohol en la vía pública.

El aviso de los vecinos de La Palomera por otro botellón

Sin embargo, este no ha sido un hecho aislado. Ya que pasadas las doce media de la noche, en el Parque de La Tolerancia, ubicado en el conocido barrio leonés de La Palomera también tuvieron que intervenir. El aviso de los vecinos ante la presencia de varios jóvenes consumiendo alcohol fue otras de las actuaciones de la Policía Local de León. Tras ser identificados los seis jóvenes procedieron a recoger todas sus pertenencias y a abandonar el lugar.

Se fugan cuando ven a la Policía y dejan un bolso y un móvil

En la misma línea, otros cuatro jóvenes, también de botellón, huyeron en cuanto vieron llegar a los agentes. Con las prisas de ovidan enseres personales como un bolso y un móvil. A continuación se logra identificar a los huidos y se les tramitan varias denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y dejar desperdicios en la calle.

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar