Un leonés ha recibido 100 euros de multa al sobrepasar por un kilómetro por hora la velocidad permitida en la zona 30 del centro de León
Un conductor leonés ha recibido una denuncia por parte de Tráfico al sobrepasar por 1 km/hora la máxima velocidad establecida en el centro de León. Es bien sabido por todos que, desde hace un año, entró en vigor la medida impuesta por el alcalde José Antonio Diez, de poner todo el centro de León en zona 30. Esta media generó mucha controversia entre los leoneses ya que, consideraban ilógica esta medida afirmando que lo único que iba a conseguir es que se ralentizara todavía más el tráfico en el centro de la ciudad.
Con la instalación de la famosa «zona 30» en todo el centro de León, han llegado multitud de multas a las casas de los leoneses y es que, por conducir a 31 km/hora te puede llegar una multa de 100 €, como le pasó a este leonés. Se conoce que este conductor se encontraba circulando con su vehículo por el Paseo de Papalanguinda cuando el radar móvil le «cazó» circulando a 31 km/hora y decidieron multarle de forma inmediata.
Laura Aller