Detienen a una mujer en Gijón por zarandear y pegar a su hijo menor

Policía Nacional
Policía Nacional. Imagen de Archivo

Los hechos tuvieron lugar el pasado 07 de noviembre en Gijón, donde una mujer fue detenida al zarandear y pegar a su hijo menor. La detenida, una mujer de 43 años es natural de Gijón (Asturias).

Según fuentes oficiales, los agentes de Policía Nacional acudieron a las 21:30 horas aproximadamente del pasado jueves 07 de noviembre a un bar de la ciudad asturiana.

Parece ser, que una mujer en estado ebrio había pegado a su hijo de corta edad. Cuando los agentes acudieron al lugar indicado, la mujer se encontraba sentada en la terraza de dicho bar junto al pequeño.

Varios testigos comunicaron que era la madre del menor y que, dentro del local le había pegado y zarandeado a la vista de varias personas, quienes le habían recriminado su comportamiento mientras llamaban a las autoridades.

Ante la presencia de la Policía Nacional de Gijón, la mujer se mostró muy violenta, hasta el punto de agredir mediante golpes y patadas a los agentes. Tras el suceso, fue detenida por atentado agente de la autoridad y el niño fue protegido dejándole en custodia de su abuelo materno que se personó para recogerlo.

Asimismo, se informó a la Unidad de Familia sobre la situación del menor por si hubiese que tomar medidas cautelares para protegerlo. Por su parte, la mujer tras pasar a disposición judicial fue puesta en libertad.