El Ayuntamiento sujeta con bridas las rejillas de las calles de León

El servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de León sujeta con bridas las rejillas de desagüe de las calles de nuestra ciudad en algunas calles.

Un vecino de la céntrica y transitada Avenida de Gran Vía de San Marcos nos hace llegar a Tu Voz León su indignación al ver cómo pasan los días, y lo que parecía ser una medida provisional se ha convertido en algo aparentemente definitivo

“ es aberrante  salir a pasear a mi perro y ver diariamente que la situación no cambia” expone Borja Arias.

La imagen es clara, las finas bridas de plástico están sujetando las pesadas rejillas de desagüe del centro de León.

Bridas en las rejillas de la Calle Gran Vía de San Marcos

Después de recibir la queja, nos ponemos en contacto con Borja y sus palabras son:

“ Vivo en mi ciudad, León, que me encanta, y el Ayuntamiento la está estropeando. Hay que ahorrar dicen, pero cada vez que salgo de mi casa me pregunto «si los impuestos que pago se los gastan en bridas de plástico por ahorrar, si ahorrasen donde tuvieran que ahorrar y no en nuestro sistema de alcantarillado”.

Bridas en las rejillas de la Calle Gran Vía de San Marcos

Sea por ahorrar o no, por más o por menos comodidad, desde Tu Voz León, queremos hacer llegar al servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de León esta queja, para su inmediata solución o explicación ante este hecho o circunstancia y lo más importante, para que ningún peatón se vea afectado por el peligro que supone la sujeción con bridas de plástico estas pesadas rejillas.

Si quieres darnos tu opinión, o enviarnos alguna queja, puedes ponerte en contacto con nosotros en tuvozleon@gmail.com

Tu Voz León