Nuevas pistas para encontrar el cuerpo de Marta del Castillo. Su padre, Antonio del Castillo, está convencido de que son muchos los indicios que podrían dar con el definitivo paradero del cuerpo de su hija, Marta del Castillo. El apoyo a Antonio del Castillo es total. Según explica lleva «seis meses esperando» a que la Policía Nacional buscase el cuerpo de su hija en una finca agrícola, en un pozo.
Han pasado más de 14 años desde que desapareciera su hija el 24 de enero de 2009. La esperanza vuelve a reavivar la ilusión de los padres de la menor en hallar el cuerpo de su hija.
La esperanza en un pozo
La esperanza y un comentario nunca indicado por el confeso asesino Miguel Carcaño. «Algo circular» indicó en su séptima versión de lo sucedido. El lugar al que apunta Antonio del Castillo es un antiguo pozo de hormigón junto a una zanja. Se sabe que está a las afueras de Sevilla, pero la localización exacta de esta finca agrícola no se ha indicado. Eso sí, estaría próxima a la finca de La Majaloba situada en La Rinconada.
La Policía indica que es una finca privada que estaba plantada y que, ahora ya recolectada, está a la espera de la autorización del propietario. El cuerpo del Marta del Castillo ha sido buscado en el Gualdalquivir, en el vertedero de Alcalá de Guadaria, en el término municipal de Camas y en la finca de La Majaloba.
Miguel Carcaño cumple condena de 21 años y 3 meses de cárcel por el asesinato de Marta del Castillo. Hasta el momento ha ofrecido siete versiones de los hechos. Nunca ha sido posible localizar el cadáver. La familia mantiene la esperanza de que esta sea la localización definitiva y así poder descansar.
El incansable Antonio del Castillo asegura que «ya me encargo yo, el sitio no se mira porque si, muchos indicios».