Una persona anónima indica dónde está Marta del Castillo

Una persona anónima indica dónde está Marta del Castillo

- in Nacional, Top 10
2147457919 views
2147457927 views
marta_castillo

Una persona anónima indica dónde está Marta del Castillo

El cuerpo de Marta del Castillo sigue sin aparecer después de 12 años de aquella fatídica tarde en León 13, Sevilla. Ahora una persona anónima parece que ha aportado una nueva pista sobre la posible ubicación del cuerpo de la muchacha. Así lo desvelaba un conocido programa de antena 3, por medio de uno de sus colaboradores, que tiene una estrecha relación con la familia.

Así pues, Nacho Abad informa que el abuelo de Marta es la persona que recibe una carta en la que le dicen está en un puente sobre el río de la zona de la Algaba. A un cuarto de hora en coche desde el piso de León 13, una zona considerada ya por los investigadores como bastante probable para localizar a Marta.

También es un lugar cercano a la finca Majaloba, donde la Policía Nacional buscó en varias ocasiones sin tener ningún éxito. En esta zona del río hay mucho barro y vegetación, además las corrientes son extraordinariamente fuertes.

El abuelo de Marta recogió la carta

José Antonio Casanueva, intervino en este programa de televisión de antena 3 para relatar que fue él quien encontró la carta en el buzón que estaba dirigida a su yerno.

Antonio del Castillo lo que hizo fue entregar la carta a la policía para que investigaran su contendido, y la Policía le ha otorgado credibilidad, hasta el punto de tomarla en consideración.

La carta está escrita a mano, por una persona que no ha tenido especial cuidado en comprobar su ortografía ni el modo de redactarla. El abuelo de Marta recuerda que había un puente que estaban reparando cuando desapareció la joven.

En esta carta, la persona que la escribe, relata cómo arrojaron el cuerpo de la chica por el puente de la Algaba, una zona con un acceso bastante complicado.

Por el momento no ha trascendido más información, aunque la familia ha vuelto a poner las esperanzas en encontrar el cadáver de su hija para poder darle un funeral digno. Después de todos estos años de no saber dónde está su hija, ya es hora de que esta familia pueda descansar y tener un lugar en el que visitar a su hija. Esperemos que esta carta pueda poner fin a la angustia que llevan padeciendo desde hace 12 años.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia