Se producirá hoy un corte nocturno en la Autovía A-6 por la instalación de una pasarela.
Se interrumpirá la circulación tanto en sentido de entrada como en el sentido de salida de la capital. Para reubicar el tráfico, la DGT ha establecido desvíos obligatorios en los dos sentidos, de forma que se siga circulando en estos tramos.
Hoy miércoles, permanecerá cortado el tramo de la Autovía A-6 desde las 23.00 horas hasta las 6.00 horas de mañana jueves. El corte se producirá en ambos sentidos por la instalación de una pasarela en el kilómetro 11,9 de dicha autovía.
En la salida de Madrid, los cortes se producirán entre los kilómetros 11 y 13,500 de la vía y en sentido entrada a la capital entre los puntos kilométricos 15 y 10, donde de nuevo los conductores podrán incorporarse la Autovía A-6.
La instalación de la pasarela forma parte de los distintos trabajos que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), a través de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid está llevando a cabo en la citada vía durante este verano.
El tramo de la Autovía A-6 que estará cortado
Para evitar parar el tráfico de la concurrida Autovía A-6, la Dirección General de Tráfico ha establecido desvíos obligatorios tal y como se muestra a continuación:
De entrada a Madrid, se han establecido dos desvíos:
- Salida 23 de la A-6 hacia la M-50, continuando en sentido decreciente a la M-503 y M-40.
- Salida 15 de la A-6, por la vía de servicio (Avenida de la Victoria del Plantío) hacia la M-40.
En el caso del sentido contrario, se establece este desvío en la Autovía A-6 sentido A Coruña:
- Salida 11 de la A-6 hacia la M-40 para continuar en sentido decreciente por la M-503 para volver a tomar la A-6 a la altura de las Rozas