Accidente de tráfico en la autovía A-6 donde un varón queda atrapado en un camión

Accidente de tráfico en la autovía A-6 donde un varón queda atrapado en un camión

- in Castilla y León
León Navatejera joven

Durante la madrugada de hoy, aproximadamente a las 01:53 horas el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas por un accidente en la autovía A-6.

Los informantes alertan de un accidente causado por la salida de vía de un camión que, posteriormente, ha volcado. Asimismo indicaban que tuvo lugar en el kilómetro 154 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Medina del Campo (Valladolid).

Además solicitan asistencia médica y la intervención de los bomberos dado que como consecuencia del accidente, un hombre se encuentra atrapado e inmovilizado por el cinturón de seguridad en el camión.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil y personal sanitario.

Finalmente, en el lugar del accidente, tras excarcelar al hombre atrapado, el personal sanitario le atiende, es un varón de 61 años. Posteriormente, le trasladan en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio