Se salta el cierre perimetral para acostarse con su pareja

Se salta el cierre perimetral para acostarse con su pareja

- in Nacional, Top 10
2147420254 views
cierre_perimetral

Se salta el cierre perimetral por un poderoso motivo

Un hombre decide que se salta el cierre perimetral para acostarse con su pareja, puesto que hacía un mes que no la veía, y viajaba desde Murcia a Alicante.

El hombre de 40 años, alegaba la necesidad básica y fundamental de practicar sexo con su pareja, cuando lo pararon los agentes en un control del cierre perimetral en Alicante.

El hombre viajaba en autobús

Esto sucedía el pasado fin de semana, cuando sobre las 10, la policía local paraba un autobús en el acceso sur de Alicante, cerca de la avenida de Elche. El motivo era controlar si todos los pasajeros cumplían con las excepciones requeridas por las autoridades sanitarias para frenar el nivel de contagios.

La explicación que facilitó a la policía local, dejó a los agentes desconcertados, y le informaron que no cumplía con las excepciones requeridas. El afectado, sacó un recorte de periódico donde estaba reflejado que las necesidades básicas del ser humano son una excepción, y por lo tanto, motivo suficiente.

El final de la pintoresca historia

Ante la insistencia del desesperado novio por ver a su chica, esgrimía argumentos, como que el sexo es una necesidad básica, como el comer, y que iba a ver a su pareja.

En este caso, los agentes no tuvieron más remedio que explicarle que esta situación no estaba contemplada dentro de las excepciones que recoge la normativa. Y por este motivo, no podía entrar en Alicante, y por lo tanto lo sancionarían, además de tener que volver a Murcia.

Para regresar a su ciudad, a unos 80 kilómetros de distancia del lugar en el que se encontraba, tuvo que contactar con una persona de Murcia para que fuera a recogerlo en coche. Lo peor de todo, es que tuvo que regresar a su casa sin ver a su pareja ni satisfacer sus necesidades más básicas.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León