Miguel Ángel Revilla, el que es el presidente de Cantabria, ha sido pillado fumándose tranquilamente un puro en un conocido y caro restaurante de Santander.
«Familias muriéndose de hambre por su decisión y usted comiendo en el interior de La Capitana»
Así es como comienza el video que podemos ver a continuación. Un grupo de hombres recriminan a Miguel Ángel Revilla por estar fumándose un puro en un restaurante. Así mismo, estos aseguran que el lugar donde estaba teniendo lugar la comida, formaba parte del interior del local.
El vídeo ha sido publicado en redes sociales durante la tarde de ayer, y ya ha dado la vuelta a toda España. Incluso la oposición (Vox, PP y Ciudadanos) han exigido que este de las explicaciones oportunas en el Parlamento.
Al igual que pasa en Castilla y León, en la Comunidad de Cantabria, está prohibido el acceso al interior tanto de los bares como de los restaurantes. Del mismo modo, desde hace muchos años está prohibido fumar en el interior de los mismos. Por lo que los hombres le recriminan e incluso llegan a insultarle diciéndole que es un «mentiroso» y que no tiene vergüenza.
Las explicaciones de Revilla
Revilla, tanto en el vídeo que podemos ver a continuación, como en el que subió él a sus redes sociales, se defiende. Asegurando que donde estaba comiendo, era un espacio habilitado para ello. Y que no formaba parte del interior del restaurante, además recalcaba que el puro que podemos ver encima de la mesa no era suyo.
Antes de ver el vídeo donde los hombres recriminan a Revilla, a continuación encontraréis el vídeo que el presidente de Cantabria sube a sus redes sociales, en el que muestra que donde estaba comiendo no era interior.
Para que quede claro, he comido en un lugar abierto y ventilado, no en un espacio cerrado, invitado por una importante empresa de Cantabria, que fue la que eligió el lugar y realizó la reserva. pic.twitter.com/LUxJJ8RdIW
— Miguel Ángel Revilla (@RevillaMiguelA) May 6, 2021
Ahora si, a continuación podemos ver el vídeo que los hombres graban, en el cual aseguran que han pillado a Revilla comiendo y fumándose un puro en el interior de un restaurante de Cantabria.
¿Revilla pillado comiendo en el interior de un restaurante de Santander y, además, fumando?
— Félix Álvarez (@Felisuco_) May 6, 2021
Ya he registrado la comparecencia urgente del presidente del Gobierno de Cantabria para que nos explique esta mala broma.
Si se confirma, pediremos su dimisión. pic.twitter.com/aPnnai7moV
Luis Casado