Quique Peinado y su polémico piropo a la ministra de igualdad Irene Montero

Quique Peinado y su polémico piropo a la ministra de igualdad Irene Montero

- in Nacional
2147483605 clicks
quique peinado piropo montero-Digital de León

Tras una entrevista en la que podíamos ver a Quique Peinado entrevistar a Irene Montero, este le lanzó un piropo que en pocas horas estaba recorriendo las redes sociales y todo el mundo estaba hablando sobre él, y también sobre la reacción de esta.

Quique Peinado entrevista a Irene Montero

Durante el programa de radio de Quique Peinado «Buenísimo Bien», el cual está conducido por el propio Peinado, Henar Álvarez y Manuel Burque se encuentra en boca de todos, ya que al programa fue invitada la actual Ministra de Igualdad, Irene Montero, y recibió un piropo el cual ha creado mucha polémica y se ha vuelto muy viral en redes sociales donde todo el mundo da su opinión.

quique peinado piropo montero-Digital de León

Irene Montero suscita muchas opiniones y todas ellas muy diferentes pero esta decidió enfrentarse a ellas y acudir al espacio para hablar de los proyectos que va a incorporar en el ministerio. Durante la emisión del programa, los conductores de este la pusieron en algún apuro, por lo que durante la charla Irene Montero ha tenido que mojarse en varias cuestiones, como en si por ejemplo es una de las ministras más odiadas de España

El polémico piropo durante el programa

Esta aseguraba que todos los debates que el feminismo plantea en la sociedad «salen de las entrañas y se viven de las entrañas». Irene Montero no tuvo ningún problema en sincerarse con Quique Peinado y su equipo y decir que había momentos en los que estaba harta, y que en muchas ocasiones le entraba mucha rabia ya que las mujeres llevaban muchos años excluidas de la política y de la vida pública. Por lo que son los que apoyan esas medidas los que tiene que abandonar dichas actitudes.

quique peinado piropo montero-Digital de León

Lo más llamativo de todo el programa es cuando Quique Peinado decide lanzarle un piropo el cual además de viral se ha vuelto muy polémico. La Ministra de Igualdad aseguraba que ella tenía la obligación de hacer políticas públicas las cuáles garanticen los derechos humanos. En este momento Quique Peinado quiso cerrar la entrevista diciendo que hay mucha gente que puede estar o no de acuerdo con Irene Montero, pero que lo que había dejado claro es que «tiene un coño como esta mesa de grande».

Amanda Arroyo

You may also like

Entradas de cine a 3,50 en Odeon Multicines León

Tal y como han informado Odeon Multicines León,