La princesa Leonor prepara su maleta para ir a Gales

La princesa Leonor prepara su maleta para ir a Gales

- in Nacional
2147483600 clicks
princesa leonor maleta galesInstagram Casa Real de España

La princesa Leonor ya prepara su maleta para marcharse al País de Gales, lugar donde empezará sus estudios en un prestigioso colegio británico. Pero antes de irse, cumplirá con la agenda oficial y tendrá numerosas apariciones por España durante este verano. Leonor de Borbón y Ortiz ya es una adolescente que sabe comportarse muy bien en público y tiene don de gentes para atraer a la mayoría de españoles.

Antes de marcharse a Gales, podremos ver a la princesa Leonor en varios actos públicos

Quedan dos meses para que la princesa Leonor se marche a Gales pero este verano se encontrará muy activa en diferentes actos oficiales que tiene planificados. La Casa Real quiso dejar claro que su marcha al internado de Gales no afectaría en ningún momento a su agenda oficial como Princesa de Asturias y heredera al trono de la monarquía española. De hecho, este verano la podremos ver en varios eventos públicos antes de irse.

Leonor de Borbón acudió al acto de conmemoración del séptimo aniversario de su padre como rey

Los reyes Felipe y Letizia quieren darle un mayor protagonismo a Leonor y por eso han cerrado varios compromisos para que la heredera se muestre cada vez más al público español. Ya la pudimos ver tan solo hace unos días en el acto de conmemoración del 7º aniversario de la coronación de su padre, el rey Felipe VI. Leonor acudió al Palacio Real de Madrid junto a sus padres pero también junto a su inseparable hermana, la infanta Sofía. En el acto se otorgaron las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil a personas anónimas que desempeñan diferentes oficios en la sociedad.

Leonor presidirá los Premios Princesa de Girona el próximo 1 de julio

Pero su próxima gran aparición será el próximo 1 de julio en la entrega de los Premios Princesa de Girona, título que también ostenta la Princesa de Asturias, entre otros. Ella volverá a ser la protagonista en estos premios que llevan su nombre y se dirigirá al público con un discurso. Además, antes de irse a Gales, pasará por Mallorca con la familia real como cada año. El Palacio de Marivent en Palma acogerá a Leonor de Borbón antes de su despedida.

Franco Dávila

You may also like

La estrambótica «Última Cena» de Sálvame

Anoche se estrenó la segunda edición de "La Última Cena" con Isa Pantoja y Asraf como anfitriones