Muere un motorista ahogado tras una persecución en Madrid, que se ha producido la pasada madrugada, cerca del poblado chabolista de la Cañada Real Galiana, cuando la Policía Nacional vio una motocicleta en la que viajaban una pareja. La Policía tras realizar sus comprobaciones, confirmó que el vehículo había sido sustraído, ordenando al conductor aviso de que parara, dándole el alto.
El hombre de 44 años que conducía la motocicleta, no sólo no detuvo su marcha sino que acelerando provocó una persecución policial y en el camino de Piul, perdió el control de la moto lo que provocó un accidente, cayendo desde una altura de 20 metros por un barranco hasta la Laguna del Campillo, en el término municipal de Rivas Vaciamadrid.
Muere un motorista ahogado, tras sufrir un accidente y caer a la laguna
El conductor ha fallecido, debido a que había sufrido varios traumatismos, que le impidieron salir del agua, en plena madrugada. La mujer que viajaba con él, de 35 años, fue rescatada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, también con traumatismos torácico y ortopédico.
El cuerpo del fallecido fue rescatado por los Bomberos de la laguna y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas para practicarle la autopsia. El hombre tras ser investigado por la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso, se sabe que tenía 15 antecedentes policiales por diferentes delitos, como robo con fuerza, malos tratos, robo de hurto de vehículo…
Mar Morais