Mercadona ya tiene fecha para volver vender online en toda España

producto mercadona

Mercadona comienza a adaptarse a la «nueva normalidad digital» tras un mes de desescalada. El supermercado ha comunicado que su servicio de venta online volverá a estar disponible en toda España. Será este año y ya ha puesto la fecha.

El primer día de septiembre, esa es la fecha en la que Mercadona recuperará la venta online en toda España. Un servicio que la cadena quiere ir reimplantando gradualmente. Y es que, el supermercado se había apartado durante un tiempo de este mercado para centrarse en la alta demanda en sus tiendas. Todo ello a consecuencia del Estado de Alarma sufrido por la pandemia del coronavirus; donde aumentó el servicio de las tiendas y la comida.

Comunidades donde está disponible la venta online de Mercadona

El servicio de venta online de Mercadona vuelve a estar disponible en las siguientes comunidades: Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Aragón, Castilla y León, la Rioja, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Murcia y Canarias.

Madrid será la última en recuperar este servicio, según ha explicado Mercadona. Esto es debido a la alta demanda en la capital, que hace difícil la implementación de un eje logístico para el desarrollo del plan online. Por eso, la marca de supermercados valenciana ha decido culminar de esta manera este singular proceso.

Este proyecto, que ya se ha implementado en media España, culminará en septiembre. Pero es diferente al del reparto a domicilio que la compañía implanto hace unos meses únicamente en la ciudad de Cádiz.