La madre del niño acosado le da libertad para defenderse
La propia madre cuenta en sus redes sociales como al ser su hijo acosado por un compañero de clase, finalmente ha decidido darle libertad para defenderse y aunque siente «tener que llegar a este punto», así se lo ha comunicado a los padres del otro niño con un mensaje contundente y claro que puede traer consecuencias.
De esta forma, la madre cuenta como el niño acosado, de solo 11 años, posee una educación ejemplar y sabe que no hay que faltar al respeto ni responder de malas formas ni siquiera a los que se meten contigo. Sin embargo, uno de los niños de su clase tiene la manía de llamarle «flor», «mariposa» y «paloma».
Unos adjetivos que al pequeño no le molestan en absoluto, ya que, no tienen mucho sentido. El único problema es que el otro niño le falta al respeto cuando el hijo de la madre que escribe el mensaje se encuentra con una niña de su clase que él cree que será el amor de su vida. Y eso sí le molesta mucho.
En el mismo mensaje la madre del niño acosado indica que ya se ha dirigido al profesor para que cese la situación pero, al parecer, el alumno no ha hecho ningún tipo de caso. Por este motivo, y aunque asegura que tiene educación suficiente, avisa a los padres de que le ha dado a su hijo libertad para defenderse y tiene su aprobación para «agredir físicamente a su hijo cada vez que éste le ataque».
Una decisión de esta madre que, aunque ha tratado de ser correcta, no ha encontrado otra forma de que su hijo deje de ser interpelado y así lo indica y siente «haber llegado a este punto», pero de esta manera cree que el niño puede aprender a respetar.