Loterías suspende todos sus sorteos por el coronavirus

Loterías suspende todos sus sorteos por el coronavirus

- in Lotería, Nacional
loteríaAdministración de Lotería de Veguellina

Loterías y Apuestas del Estado ha anunciado en un comunicado la suspensión de la venta de todos los juegos, considerando lo establecido en el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación grave y excepcional de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Desde este domingo 15 de marzo, la comercialización y el pago de premios inferiores a 2.000 euros de los juegos de Loterías en los puntos de venta habituales, así como la venta online de los mismos, queda suspendida.

Además, todos los sorteos desde el correspondiente al lunes 16 de marzo se aplazan hasta fecha a determinar en la que sea posible su celebración y todos los décimos y resguardos vendidos a través de cualquier canal seguirán siendo válidos para los mismos sorteos en la fecha en que finalmente se celebren.

Por ello, los décimos y resguardos obtenidos para los sorteos objeto de aplazamiento deben conservarse hasta la celebración de los mismos.

Sorteo de Euromillones

Por su parte, los sorteos de Euromillones y el Millón de los días 17 y 20 de marzo de 2020 se celebrarán con normalidad con la participación de los resguardos vendidos hasta la fecha.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer