Mercadona necesita personal para el Bierzo por el coronavirus

Mercadona necesita personal para el Bierzo por el coronavirus

- in Provincia de León
mercadona supermercado

Mercadona no da abasto con la cantidad de personas que acuden a comprar durante la cuarentena por el coronavirus. Uno de los municipios más afectados por falta de personal es el Bierzo.

El aislamiento de 14 días decretado por el Gobierno para hacer frente al Coronavirus ha provocado la compra masiva, sobre todo en Mercadona. Además con la reciente noticia de la ampliación del estado de cuarentena, se espera que vuelva a haber una oleada de compras masivas en los supermercados Mercadona de León y el Bierzo.

Por ello, el personal de los supermercados resulta insuficiente. En el caso de Mercadona ha publicado varias ofertas en la plataforma Infojobs a través de las que se hace evidente la necesidad de personal.

Mercadona oferta 10 puestos de trabajo en sus establecimientos de Ponferrada y 4 en Bembibre.

Los requisitos mínimos son tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, tener disponibilidad horaria de lunes a sábado, carné de conducir, solo para puestos de reparto, orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, así como motivación para aprender.

La retribución mensual que Mercadona dará será un salario bruto asciende hasta los 1.338€.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer