Los padres de Julen denuncian que reciben amenazas del dueño de la finca

Los padres de Julen denuncian que reciben amenazas del dueño de la finca

- in Nacional

‘Viva la vida’ ha hablado en exclusiva con los padres de Julen, el niño de dos años fallecido el pasado enero tras caer a un pozo en Totalán (Málaga). José y Vicky han contado la horrible situación por la que están pasando y lo que opinan de todas las declaraciones que está haciendo David Serrano, el dueño de la finca.

El pasado viernes, Serrano habló en ‘El programa del verano’: “Yo no soy el culpable por la muerte de ese niño, estaban sus padres”. Además, aseguró que en varias ocasiones había avisado a José, el padre de Julen, de la existencia del pozo: “Incluso él me vio tapar el pozo. No lo cuenta porque no quiere salir escaldado de aquí”.

En ‘Viva la vida’, José y Vicky han dado su versión. Han hablado del conflicto que tienen con el dueño de la finca y de las amenazas que, según ellos, están sufriendo por parte de David.

“No hemos llamado nunca asesino a nadie y respetamos lo que diga la jueza. Si ha cometido alguna infracción que lo pague como lo tenga que pagar”, ha comenzado explicando José. Y continúa: “Pienso que no le queda otra. Primero apuntó hacia el pocero, luego a los bomberos y ahora a nosotros. Está contando muchas mentiras”. José niega que le hayan gritado o increpado nunca y dice que es más bien al contrario, que es su mujer, Vicky, quien tiene que aguantar “que la insulten cuando va a comprar”, entre otras cosas.

Vicky relata estos hechos así: “Yo no voy cómoda al cementerio, porque encima que tengo que ver a mi hijo allí metido tengo miedo porque él cada vez que me ve me insulta, me acelera y pone la música (…) Da la casualidad de que siempre que voy a ver a mi hijo está allí”.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado