Los bomberos sofocan un incendio en un vehículo ubicado en el aparcamiento de FEVE

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Mieres han extinguido, esta noche, el incendio declarado en una furgoneta de reparto que se encontraba en un apartadero de la carretera, cerca de una escombrera en las inmediaciones del Pozo Figaredo, en Mieres. El fuego calcinó por completo el vehículo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 02.14 horas. Además de movilizar a los bomberos que dieron por extinguido el incendio a las 03.23 horas, la Sala 112 del SEPA informó de lo sucedido a la Guardia Civil.

Extinguido incendio de vehículo en Avilés

Por otra parte, Bomberos del SEPA del parque de Avilés han extinguido, esta madrugada, el incendio declarado en un turismo estacionado en la calle La Muralla, en las inmediaciones del aparcamiento de FEVE en Avilés. El coche quedó totalmente calcinado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 06.04 horas. Los bomberos dieron por extinguido el incendio a las 06.52 horas, momento en el que retiraron para regresar a parque.

El incidente se comunicó a la Policía Nacional y Local.