Las rebajas de verano se adelantan a este viernes

Las rebajas de verano se adelantan a este viernes

- in Nacional

Las esperadas rebajas de verano, se adelantan a este viernes en vez de esperar al tradicional 1 de julio como es costumbre. Los grandes grupos del sector Inditex y El Corte Inglés se suman a la gran mayoría del sector que ya estaba ofreciendo rebajas estos últimos días ante la llegada del verano.

Desde hace tiempo, debido a la crisis económica, las rebajas no han estado fijadas en fecha como cabría esperar. Se han ido moviendo acorde a la necesidad del sector de generar dinero.

El motivo de adelantar este año las rebajas de verano no es otro que aprovechar el tirón de los tres días del fin de semana para incrementar las ventas lo más posible para favorecer las compras. En muchas poblaciones españolas, las tiendas permanecerán abiertas los domingos 30 de junio y 7 de julio respectivamente.

En cualquier caso, el comercio prevé que, pese a el mareo de fechas para el consumidor, la campaña de rebajas logrará un ligero aumento de las ventas que, eso sí, no superará el 3% , según la Confederación Española de Comercio (CEC).

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado