La reina Letizia se ha alegrado de que salieran a la luz las grabaciones de Corinna, donde compromete la figura de su suegro el rey Juan Carlos. Según Pilar Eyre, esto es debido a que la Reina se la tiene jurada desde que se enteró de esa conversación, donde le pidió al rey Felipe VI que se divorciara.
Pilar Eyre asegura que la reina Letizia está contenta de las últimas noticias, ya que se la tenía jurada al rey emérito desde que se enteró de cuál fue la reacción de éste tras el rifirrafe en la Catedral de Palma en la misa de Pascua entre ella y Doña Sofía.
Lo que enfureció a Doña Letizia
«¡Felipe, coño, divórciate de una vez!. ¿Adónde vamos a llegar?»
Escribe la periodista: «Esta habría sido la primera reacción de don Juan Carlos. Pero, pasado ese impulso primitivo. El Rey escuchó a quienes le hicieron ver que ese no era el camino. Al menos hasta que la heredera, cumpla su mayoría de edad. Y que más valía intentar un arreglo. Un ‘pour la galerie’ con el posado a las puertas de la clínica donde lo operaron» en abril.
La visita de Letizia al hospital
Y añade: «El Rey tenía tal interés en que los españoles creyeran que todo iba bien, que una persona de la Casa no dudó en llamarme –y supongo que a más periodistas– para explicar que él quería que se supiera que Letizia entró con Leonor y Sofía en su habitación y «estuvieron departiendo cordialmente».