Inicio Nacional La Reina Sofía desafía a la Reina Letizia para vengarse de ella

La Reina Sofía desafía a la Reina Letizia para vengarse de ella

Doña Sofía entrará por la puerta principal para que toda la prensa pueda captarla.

La Reina Letizia y Doña Sofia

La Reina Sofía ha sufrido estos últimos meses los momentos más duros de su vida. Por un lado, el ingreso en prisión de su yerno Iñaki Urdangarín. El cual debe cumplir una condena de cinco años y diez meses. Sus desencuentros con la Reina Letizia y sus hijas.

Además, el reciente escándalo de Corinna ha afectado también la agenda e imagen de la matriarca. Pudimos comprobar la vida del Rey emérito Don Juan Carlos. Así como su matrimonio con Doña Sofía.

¿Quién ha estado en Brieva recientemente?

Muchos son los que han decidido visitar a Iñaki Urdangarín a la cárcel. Y la decisión de la Reina Sofía, que descubrimos hoy, lo va a cambiar todo. Tal y como ya fue noticia hace unos meses.

La imagen de la Reina Letizia perjudicada

Los mayores damnificados por los escándalos que azotan a Casa Real son don Felipe y doña Letizia. Aunque el rey llevó a cabo una profunda reforma apostando por la transparencia, quedan flecos por resolver de hechos sucedidos durante el reinado de su padre. Por ejemplo, lo explicado por Corinna y referido al supuesto uso de testaferros para esconder patrimonio inmobiliario. Además, la alemana habla de presuntas cuentas en Suiza que don Juan Carlos tendría a nombre de un primo segundo.

La Reina Sofía, la más digna de la familia

La Reina Sofía es la querida de la familia y también la que con mayor dignidad aguanta el tipo. La alemana asegura que el rey la simultaneó con otra mujer. Parece que otros nombres femeninos saldrán a la palestra. Difícil lidiar con esto y sonreír en público. Hace días que la reina emérita está desaparecida. Se comprende visto lo visto.

Pero los recientes desencuentros con la Reina Letizia la humanizaron aún más su imagen. Sobre todo por el apoyo recibido de su familia Inglesa, y la humillación popular hacia la Reina Letizia y su hija Leonor.

La Reina Sofía, ¿aliada o enemiga?

También en ¡Viva la vida! Jaime Peñafiel expresó que doña Sofía tenía previsto visitar a su yerno en prisión. Basa su teoría en el hecho de que la reina emérita viajó hace años a Washington para estar junto a los duques de Palma cuando estalló el Caso Noos. Doña Sofía no dudó en dejarse fotografiar con Cristina, Iñaki y sus hijos para que todo el mundo supiera que su apoyo era total.

Según Peñafiel, doña Sofía entrará por la puerta principal para que toda la prensa pueda captarla. Será su venganza a todos los que le están haciendo la vida imposible, aseguró el cronista real. Ciertamente, esta posibilidad se antoja algo inviable dado que la reina emérita mantiene distancia física con la infanta y sus hijos desde que Iñaki ingresara en prisión.