Inicio Nacional El comisario Villarejo podría haber grabado también a la Reina Letizia

El comisario Villarejo podría haber grabado también a la Reina Letizia

El ex comisario Villarejo ya ha puesto a funcionar su ventilador y está tratando de presionar a las altas instancias de la vida pública de España.

Letizia

Las grabaciones de la princesa danesa Corinna Sayn-Wittgenstein eran el último torpedo. Consiguió que la Zarzuela y España ardiera. El Rey Felipe y a la reina Letizia se encontrarían preocupados por el último suceso.

Isabel Rábano afirma en el programa de “Viva la vida” que había varias grabaciones en posesión de la Audiencia Nacional. Entre las que se encuentran los testimonios de personalidades muy importantes e influyentes de España. La audiencia Nacional tiene hasta septiembre para analizar las grabaciones y tomar una decisión.

Todas las informaciones apuntan a que el comisario de la policía tendría a buen recaudo unas nuevas grabaciones. Pero en este caso, de la Reina de España, la reina Letizia Ortiz. Así lo afirma el portal de noticias Blastingnews. Sus contenidos son de alto voltaje desde el punto de vista de los intereses de la Casa Real.

Se tratarían de conversaciones mantenidas por la actual reina con su gran amigo, el empresario Javier López Madrid. Cabe recordar, que este personaje es yerno del fundador de OHL Villar Mir. Además, ha estado acusado en varios casos de corrupción, la mayoría de ellos, vinculados con el Partido Popular.

Letizia: nuevas cintas comprometedoras

El ex comisario Villarejo está tratando de presionar a las altas instancias de la vida pública de España. En último lugar, ha dejado un material muy sensible. El cual hace referencia a los Reyes de España y, en concreto, contra Letizia.

Esta noticia ha partido precisamente desde muy relevantes fuentes policiales. La propia policía lo ha confirmado al diario digital Informalia.

En este sentido, el portal de noticias Blastingnews muestra que pueda ser una conversación que alcance a la monarquía. Las grabaciones podrían hacer mucho daño a Felipe VI. Por todo lo que le cuenta Letizia al gran amigo de la pareja real, Javier López Madrid.

El jefe del CNI hablará

El impacto de las revelaciones de Corinna Sayn-Wittgenstein han provocado que el jefe del CNI quiera hablar. Las confesiones al ex comisario Villarejo, han llevado al responsable de los servicios secretos a querer comparecer en sede parlamentario. Todo ello, para aclarar muchas de las cosas que se han dicho en las cintas publicadas en los digitales El Español y OK Diario.