Irene Montero se pasa al cotilleo por Rocío Carrasco

Irene Montero se pasa al cotilleo por Rocío Carrasco

- in Nacional
irene-montero-cotilleo-carrasco

La serie documental de Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, la cual ha creído conveniente pasarse al mundo del cotilleo y llamar por teléfono al programa Sálvame.

«Ha sido una valiente»

Durante la serie documental, veíamos como Rocío Carrasco, anunciaba que había sido víctima de malos tratos, por parte de Antonio David. Esta información ha llegado hasta la Ministra de Igualdad, del Gobierno de España, Irene Montero.

La cual ha asegurado, tras una llamada al programa «Sálvame», que es una valiente, por atreverse a contar algo tan duro de su vida. Y afirma que una mujer se tiene que sentir siempre arropada cuando se atreve a dar un paso tan importante. Por eso ella ha decidido dejar a un lado, su papel como Ministra de Igualdad, y llamar a Telecinco.

¿Es apropiada la actuación de Irene Montero?

Muchos aseguran en las redes sociales que esta llamada es una extralimitación por parte de Irene Montero. Y que tan sólo es una forma en la que tiene de llamar la atención, para intentar aumentar su popularidad, después de las últimas polémicas en las que se ha visto inmersa.

Ya que tal y como señalan los internautas, estos programas de televisión son muy criticados. Debido a que se muestra tanto a los hombres como a las mujeres de una forma que nada tiene que ver con la realidad. Todas son esbeltos y hermosos, y acuden a esos programas por ser novios o novias de, y no por que hayan realizado algún mérito.

Este tipo de contenido, tal y como aseguran muchos españoles, nada tiene que ver con la ideología que debería de tener el partido político, al que representa. Donde se debería valorar a la mujer, y no aplaudir que nadie fuera usado como un objeto televisivo.

¿Por qué no se permite entrar en directo a Rocío Flores y si a Irene Montero?

Del mismo modo, tras las declaraciones de Rocío Flores, sobre que no la han dejado entrar en directo para dar su opinión sobre el documental de su madre, también se ha levantado la polémica. Porque se ve injusto, que una de las partes implicadas en la historia no se la de voz, sin embargo a Irene Montero si.

Luis Casado

You may also like

Día Internacional del Beso en tiempos de pandemia

El Día Internacional del Beso, se conmemora uno de los actos más bonitos y necesarios para todos