Incendio una vivienda de planta baja

Incendio una vivienda de planta baja

- in Nacional
incendio vivienda

Efectivos de los Bomberos del Servicio del emergencias, fueron requeridos esta misma noche para sofocar las llamas de un incendio que se estaba produciendo en una vivienda de planta baja.

incendio vivienda

incendio vivienda

Tanto es así que el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 recibió el aviso  a través de la Guardia Civil de Gijón en torno a las 02:18 horas de esta pasada madrugada. En ella indicaban que el inmueble afectado por el incendio era una vivienda de planta de baja. Además contaba con desván  y que a colindantes a ella también había casas adosadas.

Tan solo diez minutos más tarde la Policía Nacional informa que hay una patrulla cerca del lugar donde se está produciendo el incendio. Asimismo la Policía Local informa que no hay personas afectadas. En torno a las 03:40 el incendio y las llamas se dan por controladas. No obstante se procede a solicitar la presencia de la compañía del suministro eléctrico. El motivo no es otro que para que realizase un corte del suministro eléctrico y se esta forma poder terminar los trabajos de extinción.

En torno a las 05:08 se finalizan las tareas de enfriamiento y desescombro para dar el incendio por extinguido y poder regresa a su base. Los hecho ocurrieron en Langreo por lo que se moviliza una dotación del parque de San Martín del Rey Aurelio y la nodriza de La Morgal. Además estas ya ya no era necesaria en el incendio que se había registrado en Mieres momentos antes de este aviso.

You may also like

Suministro de agua cortado mañana en León capital

Nuevo corte de agua para mañana 3 de