Dos coches calcinados en el incendio de una compraventa de coches, además de la oficina que se encontraba dentro del recinto comercial.
El incendio en la compraventa se produjo por causas sin determinar
Sobre las 7:50 horas de la mañana de ayer domingo, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Asturias recibe el aviso de un incendio en una compraventa de vehículos.
En ese momento, pasó la notificación de dicho fuego a la Policía Local del Ayuntamiento de Siero, que a su vez localizó a los Bomberos del SEPA. De manera que de forma inmediata movilizó a 4 efectivos de Bomberos del SEPA, que tienen su base en la Morgal.
Salieron hacia el lugar del siniestro en el vehículo primera salida, además del vehículo nodriza. Una vez en el recinto de compraventa de vehículos en Viella, Siero, atacaron el incendio con dos líneas de agua.
El resultado del incendio, fue de dos vehículos calcinados, así como daños en otros vehículos que estaban aparcados cerca de los que resultaron más afectados. También la oficina de la compraventa de coches ha sufrido daños por el fuego.
La Guardia Civil ha comenzado una investigación para poder esclarecer los hechos, y el motivo por el cual se inició el incendio, en el que no hay que lamentar ningún daño personal.