Hombre de 71 años intenta comprar la virginidad de una niña de 12

Hombre de 71 años intenta comprar la virginidad de una niña de 12

- in Nacional, Top 10
hombre-comprar-virginidad-nina

Un hombre de 71 años de edad intenta comprar la virginidad de una niña menor de 12 años de edad.

Un hombre de 71 años de la localidad de Calatorao, situado en la provincia de Zaragoza, se enfrenta a 59 años de prisión. El hombre está acusado por haber intentado comprar la virginidad de una niña menor de 12 años. A esto se le suma también el delito de abuso sexual de seis menores de edad.

El preso lleva desde marzo del 2020 en prisión preventiva. Se están investigando si le pueden culpar de los delitos de abusos sexuales continuados, prostitución, corrupción de menores, pornografía, consumo de drogas y por intentar comprar la virginidad a la menor de 12 años. Aunque el Código Penal no permite encarcelar a alguien durante más de 20 años, sus actos y su edad avanzada pueden sentenciarle a pasar el resto de su vida en la cárcel.

Según los informes que recibió el juez correspondiente por parte de la acusación afirmaban que era un hombre que no tenía ningún tipo de prejuicio En estos informes se aseguraba que había intentado comprarle la virginidad a una niña menor, de 12 años.

Y por si fuera poco habría pagado y coaccionado a menores de 16 años para que mantuvieran relaciones sexuales con él, acto que se supone que hizo de manera reiterada. La Guardia Civil ha conseguido identificar a 6 de estas menores, pero no se descarta que las víctimas sean más.

Su modus operandi

Según revelan los informes el hombre de 71 años iba a los municipios vecinos para obtener a las chicas. Acudía a los institutos, colegios o centros similares para cogerlas con el coche y llevarlas a su domicilio, para mantener relaciones sexuales.

Dependiendo de lo que las menores de edad se dejaran hacer, el hombre las daba unos premios u otros. Según las víctimas los regalos aumentaban si realizaban las prácticas sin preservativo. El acusado admite conocer a las víctimas pero niega cualquier tipo de abuso o acoso sexual.

You may also like

El molesto mascacné producido por la mascarilla

Las mascarillas actualmente es el símbolo de nuestro