Un herido leve y otro muy grave Herido muy grave al volcar su coche tras caer 20 metros por un desnivel. El todoterreno en el que circulaban terminó volcando después caer 20 metros por un desnivel.
El herido más grave, un hombre de 80 años, a falta de más pruebas presentaba politrauma de carácter muy grave. Por esta razón se decide trasladarle al HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias) en el helicóptero medicalizado de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias).
A la otra ocupante del coche, una mujer de en torno a la misma edad, también se le ha trasladado al mismo complejo hospitalario. Aunque su pronóstico fue leve.
Hasta el lugar del accidente además del helicóptero medicalizado del SEPA y el Grupo de Rescate se desplazó una dotación de bomberos del parque de Tineo. Cuando llegaron al lugar, el hombre ya había sido liberado del interior del vehículo por un grupo de vecinos.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 14.20 horas. En la llamada señalaban que un señor había caído con un todoterreno a un prado y estaba dentro del vehículo.
Además de movilizar la dotación de bomberos del parque tinetense, la Sala 112 del SEPA pasó el aviso al SAMU que envió el equipo de atención primaria con la ambulancia de la zona. Además, solicitaron la movilización del Grupo de Rescate de Bomberos del SEPA. Incluso con el helicóptero medicalizado que fue desviado desde otra intervención para acudir al accidente.