Aunque pueda sonar a ciencia ficción, lo cierto es que el Gobierno de España ha reconocido esta misma semana a una asociación cuanto menos curiosa, la Asocaciación de Abducidos por Alienígenas. Este reconocimiento ha venido dado por el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado martes día 10. El BOE contenía una resolución del Ministerio de Interior del Gobierno de España en la que reconocía a la Asociación de Abducidos por los Alienígenas en España.
El Gobierno no ha podido inscribir a la asociación en el registro porque no los localizan
Sin embargo, y a pesar del reconocimiento, el Ministerio de Interior no ha podido inscribir a esta asociación en el Registro Nacional de Asociaciones, ya que no se han podido poner en contacto ni con la Junta Directiva ni con ningún otro miembro de dicha asociación. No obstante, el BOE recoge que ofrece a la entidad el contenido íntegro de la resolución en su sede de la Calle Bermúdez, 35-37 de la capital madrileña.
Twitter no ha tardado en publicar numerosos memes y se ha convertido en trending topic
Realmente se desconoce cuántos miembros conforman esta extraña asociación ni quiénes son el presidente o la Junta Directiva. Tampoco se conoce cuándo solicitaron crear la asociación. Únicamente se conoce la sede pero ni rastro de sus componentes. Por eso, lo usuarios de las redes sociales, sobre todo de Twitter, no han tardado en revolucionarse cuando se han enterado de la extraña noticia y han comenzado a hacer bromas y publicar memes.
Hay una organización en Estados Unidos que busca extraterrestres
Algunos decían que el Gobierno no había podido localizarlos porque se encontraban todavía abducidos o que habían vuelto a ser abducidos. Otros, en cambio, fantaseaban con la llegada de los miembros de la asociación ataviados con trajes futuristas desde el Espacio. Aunque lo que sí es cierto es que existen algunas asociaciones centradas en el fenómeno OVNI en todo el mundo. Incluso el Instituto SETI se presenta como la única organización totalmente dedicada a la búsqueda de vida en el Universo, desde microbios hasta inteligencia extraterrestre.
Franco Dávila