El popular actor de series como La que se avecina o Aquí no hay quien viva, José Luis Gil, sufrió el pasado mes de diciembre un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, más comúnmente denominado como infarto cerebral, por el que tuvo que estar 22 días ingresado en el Hospital Nuestra Señora del Rosario.
El actor actualmente evoluciona favorablemente del ictus que sufrió y así lo ha reconocido Miren Ibarguren, una de sus compañeras de profesión. Aunque su familia pidió respeto y calma con todo lo relacionado a lo que le había pasado al actor, aseguraron que la recuperación sería lenta y que iban a necesitar mucha tranquilidad para ello.
José Luis Gil se recupera favorablemente del ictus que sufrió
Según Miren Ibarguren, aunque le queda un largo proceso de recuperación, todo va viento en popa y también indica que es una persona fuerte que puede con todo porque es un «torbellino». La actriz no es la única que ha contado como va evolucionando el estado de salud de José Luis Gil, otros compañeros como Fernando Tejero o Jordi Sánchez también han comentado sobre ello diciendo que cada vez está mejor y les mandan al mismo tiempo mucho ánimo para que se recupere pronto.
Inés Alonso