El asesino en serie de Bilbao ha decidido entregarse pero sigue negando haber asesinado a cuatro personas
El asesino en serie, del que tanto lleva hablándose estos últimos días, se ha entregado a la Ertzaintza al ver su imagen tanto en la televisión como en los medios digitales. El hombre en cuestión, de 25 años y de nacionalidad colombiana, ha decidido acudir a la comisaría de su ciudad con el objetivo de esclarecer los hechos y hacer creer a los agentes de que él no ha cometido semejante atrocidad de llevarse por delante la vida de cuatro personas.
El supuesto asesino acudió a una comisaría de Irún para intentar ayudar a los agentes a que se esclareciera el caso, intentando demostrar así su inocencia. En estos momentos, al haberse entregado, se encuentra detenido y a día de hoy se le atribuyen al menos 8 asesinatos por la similitud que hay en las muertes de esas personas.
Todo apunta a que este hombre de 25 años, que se hacía llamar «Carlos» en una aplicación de citas para captar a sus víctimas, fue quién les drogó utilizando éxtasis líquido y esto provocó la muerte de entre 4 y 8 personas. A estas horas de la mañana del viernes se desconoce más información y se está a la espera de conocer si realmente es el autor de estos asesinatos o si ha sido un error.
Laura Aller