La presencia de un supuesto asesino en serie aterroriza en Bilbao
La Ertzaintza ha dado la voz de alarma acerca de la posibilidad de que, en Bilbao, haya un asesino en serie. Los servicios policiales vascos aseguran que un hombre de entre 25 y 30 años puede ser el autor de cuatro asesinatos que han ocurrido en la misma zona y sobre la misma época en Bilbao. El hombre en cuestión, al cual se le atribuyen estos delitos, ya ha sido identificado y son varias las ciudades españolas que han dado la voz de alarma para que tengan cuidado si se encuentran con él.
El modus operandi del supuesto asesino en serie es el de quedar con personas a través de una conocida app de citas. Cuando lograba quedar con la persona en cuestión, la cual suele seleccionar por su poder adquisitivo, le comenzaba a dar éxtasis líquido a través de bebidas que parecían inofensivas, lo que provocaba que el asesino se aprovechara de él y le robara el dinero que poseía. También hay que tener en cuenta que, el supuesto asesino, provocaba la muerte de estas personas porque mezclaba, sin que las víctimas lo supieran, alcohol con el éxtasis, lo que provoca la muerte en muchos casos.
Los agentes de la Ertzaintza fueron notificados del extraño fallecimiento de un hombre de 43 años en el interior de su casa el 18 de octubre de 2021. Esto provocó que, los agentes decidieran realizarle la autopsia para conocer cuáles habían sido las causas de la muerte, saliendo a flote la ingesta de éxtasis líquido al igual que ocurrió con las extrañas muertes de otros tres hombres un par de meses antes.
El presunto asesino se hacía llamar «Carlos» en la aplicación de citas «wapo» orientada al público homosexual.
Laura Aller