Desalojado un avión en Fuerteventura por un falso aviso de bomba

Desalojado un avión en Fuerteventura por un falso aviso de bomba

- in Nacional, Sucesos

En la tarde de ayer un espectacular desalojo tuvo lugar en el aeropuerto de Fuerteventura tras haberse activado el aviso por bomba en uno de los aviones que se disponía a despegar.

El vuelo con destino a Santiago de Compostela tuvo que ser evacuado activándose el protocolo de emergencia para estos casos.

El piloto ordenó evacuar el avión y todos los pasajeros, de los que afortunadamente ninguno sufrió heridas, salieron sanos y salvos del avión. Tras registrar todo el avión así como el equipaje a bordo, se confirmó que no había ningún artefacto explosivo.

La alerta concluyó al avisar el padre de un menor que éste había dejado escrita una nota con la amenaza de bomba.

El vuelo pudo llegar finalmente a su destino sin incidente alguno y el aeropuerto, que durante los momentos del suceso no modificó su protocolo de operaciones continuó con sus operaciones posteriormente.

 

Activado protocolo aviso de bomba en vuelo FUE – SCQ

#ACTUALIZACIÓN ‼ Falso aviso de bomba en un avión de Vueling con salida de #Fuerteventura a #SantiagodeCompostela. Tras la amenaza se activó el protocolo de seguridad determinando la falsa alarma. Finalmente el vuelo pudo despegar a su destino https://www.ondafuerteventura.es/falsa-amenaza-de-bomba-en-el-aeropuerto-de-fuerteventura/

Publicada por Onda Fuerteventura en Martes, 2 de julio de 2019

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado