Denuncian ante la Audiencia Nacional lo sucedido en la Lotería de Navidad

loteria navidad

El sorteo extraordinario del 22 de diciembre de la Lotería Nacional de Navidad 2019 generó gran polémica.

Muchas personas compran décimos para el sorteo de ‘El Gordo’ con la esperanza e ilusión de ganar algo de dinero. Además en casi todos los hogares españoles es tradición poner en la televisión la retransmisión del sorteo en directo.

Sin embargo, este año hubo varias sorpresas con la Lotería de Navidad (Lotería Nacional). La primera cuyo vídeo salió a la luz y se compartió en redes sociales y chats de mensajería instantánea fue un movimiento del hombre que volcaba las bolas en el bombo.

Durante la introducción de las bolas en el bombo, el operario de loterías encargado, introdujo una bola manualmente. Tras esta gran polémica, quisieron aclarar que las bolas pueden rebotar y deben ser introducidas manualmente.

No obstante, también se ha hablado sobre lo rápido que salió el primer premio, que a los 8 minutos de comenzar el sorteo de Lotería Nacional ya salía ante todos los espectadores.

Además ha circulado por redes sociales que el hombre que introdujo manualmente la bola en el bombo tenía décimos con el número premiado, lo que ha generado una polémica aún mayor.

Tras los hechos, una persona de Albacete decidió ese mismo día denunciar lo ocurrido ante la Audiencia Nacional.

TEST