El dentista casero que desinfecta con lejía a domicilio

El dentista casero que desinfecta con lejía a domicilio

- in Nacional
dentista

El dentista casero que desinfecta con lejía a domicilio, será juzgado por causar un perjuicio muy importante a dos personas que confiaron en él. Este presunto estafador, se hacía pasar por un dentista que te visitaba en casa, y colocaba prótesis de plástico a sus pacientes.

No tenía ningún tipo de titulación, pero ejercía las labores de un dentista profesional en las aldeas gallegas. A uno de los afectados llegó a cobrarle 3.000€ por arreglarle la boca, pero el caso es que aún no la puede cerrar correctamente. Incluso este falso profesional, se atrevía a entregar a sus víctimas un recibo donde constaba el precio y la descripción de sus servicios.

Los utensilios que utilizaba para introducir en la boca de sus pacientes, los metía en lejía pura para posteriormente realizar el tratamiento. Los afectados indican que se plantearon la posibilidad de que este hombre no era un profesional. Lo que les animó a seguir con el tratamiento era el buen precio que les hacía, además de que ya habían entregado una parte del dinero por adelantado.

Además, les colocaba prótesis dentales de plástico en lugar de los dientes de los pacientes. Una de las afectadas declaraba a un conocido programa matinal de antena 3 que se había quitado los dientes, ya que no podía masticar. Y en este momento, tiene una dentadura postiza que le ha colocado otro dentista.

De este modo actúan los presuntos estafadores, ya que su lugar de acción son las zonas rurales. Se aprovechan de personas como estos afectados, que tienen una gran dificultad para desplazarse, y viven en lugares aislados.

 

You may also like

Síntomas de la Covid-19 que son distintos a los habituales

La segunda ola de la Covid trae distintos