Alerta en Madrid por el primer caso de coronavirus confirmado

Alerta en Madrid por el primer caso de coronavirus confirmado

- in Nacional
corona virus madrid

Madrid en alerta por el coronavirus. España ha registrado ya nueve casos positivos por coronavirus, de los que dos ya han recibido el alta. De los ingresados, cuatro se encuentran en Tenerife y el resto en Barcelona, Madrid y Castellón. A los tres casos ya conocidos en Tenerife y Barcelona se sumaron a última hora de ayer martes otros dos nuevos casos en la citada isla canaria y Madrid y Castellón. Todos ellos están relacionados con viajes a Italia.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid confirmó el primer caso de coronavirus en la capital. Un joven de 24 años y que viajó al norte de Italia ha dado positivo y ha sido ingresado en el Hospital Carlos III, donde la Comunidad de Madrid cuenta con una unidad especializada de aislamiento.

Hace dos días León también sufrió dos alarmas de coronavirus. Dos personas acudieron al Hospital de León con los posibles síntomas. La gran labor de los médicos y enfermeras hizo que se pudiera descartar rápidamente el caso. Por lo que finalmente, no se activó el protocolo del coronavirus.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer