El encontronazo que deja en mal lugar a Emma García y a Viva la Vida

Emma García

Viva la Vida, presentado por Emma García, sigue aprovechándose del tiró de La isla de las tentaciones sigue viva. El reality estrella de este 2020 sigue dando un gran rendimiento en las parrillas de Telecinco y Cuatro, y por eso sus protagonistas siguen apareciendo mañana, tarde y noche.

La forma de actuar de Emma García en Viva la Vida

Este sábado le tocó el turno a Andrea, que se acercó al plató de ‘Viva la Vida’ para charlar con Emma García y sus colaboradores. En todo momento, a entrevista fue bastante tensa, y la joven se puso a llorar en más de una ocasión al recordar su sonada ruptura con Ismael en ‘La isla de las tentaciones’.

Como es habitual, Andrea lució su corona de princesa (tela), un complemento que le jugó una mala pasada durante el programa.

En el fragor de la batalla dialéctica ( la llamaron “bizca” y le hablaron de una supuesta infidelidad de su nueva pareja, Óscar), el objeto hizo el amago de caerse.

En ese momento acudió al rescate Emma García para quitarle la corona y tirarla al suelo de forma enérgica.

Emma García tira la corona

Mira, tira la corona y desahógate” dijo ante la sorpresa de la ex concursante, que seguía llorando.

Muchos seguidores del programa han criticado la actuación de la presentadora Emma García con su invitada. Achacan que debería haber callado la boca o contestado a los colaboradores para que dejaran respirar a Andrea, pero en cambio sólo intentó mostrar una reacción de la invitada para montar el espectáculo.

En la línea de Telecinco.