Estos son las conclusiones del Consejo Interterritorial de Salud después de las peticiones de las comunidades autónomas‼

Estos son las conclusiones del Consejo Interterritorial de Salud después de las peticiones de las comunidades autónomas‼

- in Nacional
2147381145 views
2147381074 views

El Consejo Interterritorial de Salud ha establecido una serie de conclusiones después de escuchar las peticiones de las comunidades autónomas en Sevilla. Estas solicitan, en su mayoría, medidas más drásticas para contener la expansión del coronavirus.

El Consejo Interterritorial de Salud celebrado en Sevilla

En este Consejo, se han comentado las medidas que deberían aplicarse para tratar de frenar la curva, como se viene haciendo hasta ahora en todos los que se han celebrado.

En cuanto a la vacunación, el Ministro ha avanzado algunos datos interesantes, como que ya más de un millón de personas están ya vacunadas en España. Además, más de 15.000 han recibido las dos dosis, y ha avanzado ya que el próximo grupo de personas en vacunarse serán los mayores de 80 años. Para el mes de Marzo, seguramente ya está cubierta esa etapa de la vacunación, y también ha manifestado su preocupación por cómo evoluciona la pandemia.

Por lo tanto para poder frenar los contagios todos debemos poner de nuestra parte, ya que el Ministro ha comunicado que no piensan modificar el toque de queda. Aunque, ninguna comunidad autónoma se opuso a ampliar este toque de queda. Incluso, algunas como Asturias solicitaban adelantarlo a las 18:00 horas.

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia