VIDEO| Solicitan colaboración ciudadana para localizar a «El Melillero»

VIDEO| Solicitan colaboración ciudadana para localizar a «El Melillero»

- in Nacional
2147362865 views
2147362940 views
melillero

El historial de » El Melillero»

Sandra, la ex novia de El Melillero, se había refugiado en casa de su amiga en Cártama, porque estaba huyendo de él, y quería que no la encontrase. Según fuentes policiales, esta chica era víctima de acoso por parte de este hombre, pero no lo había comentado con su familia, para evitar que se preocuparan por ella.

De haberlo hecho, es posible que la situación hubiera sido totalmente distinta. Además, solo llevaban seis meses de relación, por lo que no se conocían demasiado, pero fueron suficientes para que ella quisiera huir de su compañía.

Al parecer se conocieron por las redes sociales, y después coincidieron en las discotecas de Marbella. Pero Sandra desconocía por completo la verdadera identidad de este hombre y su amplio historial delictivo.

Así, en el momento que empieza a saber la verdad, decide escapar. El Melillero está fugado de la justicia desde hace un año, tiene activas siete órdenes de busca y captura, y está acusado de: robo con fuerza y violencia, delitos contra la seguridad vial y malos tratos.

En el momento en que localiza a Sandra, la rocía a ella y a su amiga con ácido. El estado de salud de esta chica es bastante delicado, puesto que tiene quemaduras de tercer grado, y aún no está claro si la visión está afectada.

La persecución

La noche del miércoles, los agentes del cuerpo de policía localizaron el coche de este individuo, y lo persiguieron desde Málaga, aunque sin éxito. Más de quince coches patrulla intentaron alcanzarlo, pero no tuvieron un final deseado, y localizaron el coche abandonado en Mijas.

Ahora piden colaboración ciudadana para localizarlo.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en agosto

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León